miércoles, 25 de enero de 2017

Cuatro cosas que VENDEN tu vivienda

El Precio


Cuanto más deprisa vendas, mejor.
Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día.Las viviendas que tienen un precio por encima del mercado se tardan más en vender y, al final, se acaban vendiendo por menos de lo que se debería.

La Situación


La situación tiene un impacto muy importante sobre el valor de la viviendaLos inmuebles en zonas alejadas del centro se suelen vender por menos precio que las que están más próximas al mismo.
Las vistas y la cercanía a zonas verdes y ajardinadas son factores muy valorados por los compradores. También su proximidad a colegios, centros de salud y centros comerciales.


La Conservación


Las casas nuevas tienen ventajas sobre las de segunda mano. Si tu casa es antigua, existen formas económicas de hacer que sea más atractiva para los compradores. Algunas reparaciones estratégicas pueden suponer un cambio muy importante.


 Acciones de Marketing


El marketing inmobiliario ha cambiado, utiliza las herramientas 2.0 para promocionar tu casa y llegar al mayor número de compradores con el menor coste posible. Las redes sociales te pueden ayudar a dar con el comprador de tu casa.


Si necesitas vender tu inmueble llámanos y te asesoraremos GRATUITAMENTE - 958.600.989 - 622.460.480


Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario